Conoce los charms de Pandora hechos para las fanáticas del cine

Conoce los charms de Pandora hechos para las fanáticas del cine

Los abalorios de Pandora son una de las piezas de joyería más codiciadas del momento por el público femenino que busca estos hermosos accesorios para completar su outfit con algo que las identifique y las haga sentir únicas y hermosas, y es que de eso se tratan estas adquisiciones, de reflejar lo que somos.

Asimismo, esta marca tiene a tu disposición innumerables temáticas. Los más comunes son los basados en hobbies como la música, el deporte o los viajes; aunque también podemos encontrar otro motivos como mascotas, permitiéndonos llevar un accesorio que nos recuerde a nuestro fiel compañero en casa, o de estaciones del año, entre los que destacan los que nos permiten llevar la magia y alegría del verano a donde vayamos. Aún mejor, están los charms para acompañar los momentos más especiales de nuestra vida, como el modelo de graduación. E incluso, las fanáticas de las historias de la pantalla también tienen colecciones pensadas en ellas.

Acompáñanos a conocer cuales historias del cine se han ganado su propia colección de Pandora de la mano de nuestros amigos de Joyería Serrano, distribuidores de la marca Pandora.

Los charms o abalorios colgantes

Un “charm” no es más colgantes que puedes insertar en tu pulsera, y que le da un mayor volumen y vida.

Al igual que las cuentas, estos abalorios vienen en mil modelos diferentes, pero por su tamaño y movimiento, resaltan más.

Pero, si en tu caso ya tienes tu primera pulsera de charms, ya sabes que es inevitable comenzar de inmediato a coleccionar uno tras otro hasta completarla. Sin embargo, el objetivo principal de estos accesorios tan adictivos es contar la historia de la persona que lo lleva, reflejar algo de su personalidad o evocar algún evento especial. Por ejemplo, sus logros, retos, sueños y más.

Las colecciones de charms de Pandora para las fanáticas del cine

Charms de Harry Potter

El universo de Harry Potter tenía que ser el primero en encabezar la lista ya que era más que un acierto en vista de los millones de seguidores que tiene esta saga en todo el mundo. Y es que se puede decir que el mago de la cicatriz en forma de rayo es uno de  los personajes literarios más populares del mundo, y eso sin contar las películas que se han vuelto joyas del cine y atraen a grandes y pequeños.

Así, en Pandora podrás encontrar la forma de llevar a tus personajes favoritos de la saga colgando de tu cuello o muñeca, o si prefieres puedes escoger entre  otros símbolos mágicos como la mítica snitch.

Si eres una Potter Head o quieres hacerle un regalo muy especial a una fanática de los libros de J. K Rowling, te aseguramos que esta es la joya ideal.

Los nuevos abalorios Star Wars

La última colección especial que ofrece Pandora a sus fanáticas del cine tiene como protagonista el universo Star Wars, siendo los más vendidos desde ya el de Darth Vader, Baby Yoda y R2 D2.

Pero, además de los charms de personajes de Star Wars, también puedes incluir en tu pulsera Pandora el logotipo oficial de la saga.

Así que si eres una fanática de esta historia no te puedes perder esta colección que ya es una de las más vendidas de la marca, gracias a las miles de seguidoras de la historia George Lucas que existen alrededor del mundo.

Charms marca Disney

Por su puesto, las historias más famosas de princesas no se podían quedar por fuera, y es que toda la chica se identifica con alguna de ellas. Por esto es que quizá se considera que son lo charms más vendidos de Pandora.

Sin embargo, las chicas no solo buscan a las tradicionales princesas, sino que también han mostrado mucho interés por los clásicos personajes como Mickey Mouse y sus amigos, e incluso, hasta los personajes de las películas más recientes.

Los charms Disney de Pandora son abalorios artesanales, que están hechos con plata de ley y otros metales nobles. De entre todas las opciones podemos destacar el charm de Jazmín de Aladdin. Este abalorio acabado a mano en plata de ley incluye detalles de color amarillo y azul brillante aplicados a mano y, aportará un toque divertido a tu estilo diario, además de reflejar a la princesa valiente y decidida que llevas dentro.

Pero también está el de Ariel de La Sirenita, una pieza acabada a mano en plata de ley que incluye detalles de color morado y verde aplicados a mano en la cola, el top y la diadema de la princesa, y que es de los más pedidos.